Los Mejores Juegos Multijugador On line Para Tu IPhone Y IPad

Compendiamos los veinte mejores juegos para videoconsolas del dos mil diecisiete, una lista que iremos actualizando conforme lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta a lo largo de los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny dos. Bungie ha prometido cambios, conque si crees en su palabra en Destiny 2 te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con numerosos modos de juego, entretenidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y atrevidos le vienen genial al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que aparte de juegos narrativos más serios también es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo contagioso de Kat las mañanas de cielos azules y fragancia a hierba de Everybody's Golf.

De momento, el mes de enero nos hacen meditar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus mantendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 recibirán 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los imprescindibles del año pasado vuelve a ser el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura si bien no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: habrá que probarlo ya antes de juzgarlo por su portada.

Bebiendo de forma directa de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos varios finales nos van a hacer plantearnos hasta qué punto pueden afectarnos de qué manera jugadores las emociones que transmiten.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzles de lo más ocurrentes, personajes recordables y una historia aparentemente sencilla que se marcha retorciendo poco a poco más.

Entre lo destacable hallamos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-cinco)' en Xbox One , el cual se se ofreció un par de meses ya antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 consiguió reforzar lo visto en PS Plus con un tradicional irreprimible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.os|amenos}.}
 


Los 10 Mejores Juegos MMORPG PS4

 


Recopilamos los veinte mejores juegos del 2017, una lista que vamos a ir actualizando conforme lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta a lo largo de los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de enriquecerse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny 2. Bungie ha prometido cambios, con lo que si crees en su palabra en Destiny 2 te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con numerosos modos de juego, entretenidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Con una enorme selección de carros de combate entre aquéllos que escoger, en él podrás enfrentarte a otros jugadores en emocionantes batallas siete vs siete. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y mucho más.

En todo caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino también es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la fecha, y el mejor juego para videoconsolas de 2017.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó aún más veloz en las consolas de Microsoft: aparte de la concluyentes propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron 2 indispensables de la extinta LucasArts retornaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Eso sí, en cuestión de juegos tenemos claro que los subscritores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primer día del año, y poco después le llegará el turno a los miembros de PlayStation Plus Ahora bien, no todos y cada uno de los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Indudablemente, abril fue el mejor mes para tener una suscripción de Xbox Gold: además de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' junto con 2 propuestas concluyente de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el ambiente de cara al regreso consolero de ambas licencias.

Con un diseño artístico excelente y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde enfrentarte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos instantes y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Mejores Juegos Multijugador On line Para Tu IPhone Y IPad”

Leave a Reply

Gravatar